MANYANET MOLINS

MANYANET MOLINS

dilluns, 9 de novembre del 2015

PREMINI - DERROTA DAVANT DEL LIDER!

C.B. L'HOSPITALET B 63 - 13 MANYANET MOLINS

Este fin de semana nos tocaba visitar al rival mas fuerte de la liga y el encuentro se ha desarrollado en la línea de lo esperado.

Un Hospitalet muy potente desde el primer minuto de juego, superior físicamente y técnicamente, se ha mantenido constante a lo largo de todo el partido con un buen ritmo de anotación.

En cuanto a nuestros pequeños jugones del Manyanet, se podría decir que no ha sido el partido de sus sueños, las cosas fáciles no salían y las trabajadas parecían algo olvidadas, pero sí lo consideramos como una experiencia necesaria en esta aventura competitiva, ya que nos ha demostrado el amplio margen de mejora por el que tenemos que seguir. 

Con el partido de hoy zanjamos la primera vuelta de la fase previa y nos hemos encontrado con un poco de todo, equipos que nos sacan algo de ventaja, equipos similares o incluso algo inferiores, y en el caso de este fin de semana un equipo que te pasa totalmente por encima, por lo que nos queda armarnos de valor para encarar la segunda vuelta incrementando el trabajo y el sacrificio en pista, de manera que se pueda ir viendo la evolución individual y grupal y podamos disfrutar cada día un poco mas de este deporte.

Alvaro Giacomelli