Este miércoles el Cadete 2 se desplazaba para jugar contra el Sant Joan Despí C el partido aplazado correspondiente a la tercera jornada de liga. El juego desplegado durante el mismo no ha sido de gran calidad, más bien al contrario. Se podría decir que el parcial inicial de 2 a 14 junto con uno final de 0 a 11, han hecho decantar el partido a nuestro favor, entre medio gran número de imprecisiones, juego alocado, en muchas ocasiones individualista y numerosos despistes defensivos.
El resultado final, 49 a 74, no debe impedirnos ser conscientes de la gran cantidad de errores cometidos, algunos de ellos debidos a la fase de la temporada en la que nos encontramos y otros a la falta de concentración, un buen ejemplo de esto lo encontramos en el pobre 1 de 11 en tiros libres que refleja el acta.
Entre las cosas positivas destacar la intensidad con la que han jugado los 12 jugadores, teniendo en cuenta la rotación constante de jugadores que ha habido durante el partido. Cosa que no es fácil cuando se juega en ráfagas de pocos minutos.
Ahora debemos de ser capaces de poner control a esa intensidad (como decía el anuncio, la potencia sin control no sirve de nada). Para ello debemos exigirnos más en los entrenos, venir dispuestos a hacer entrenos intensos y de calidad, y no a pasar el rato.
Parciales: 10/18, 12/17, 17/18, 10/21
"Nando" Martinez